La pizza es el alimento perfecto para una reunión familiar o con tus amigos. No hay nada como una buena rebanada para acompañar la plática, pero siempre existe un problema cuando hay muchos gustos y personas diferentes ¿De qué la pedimos? Algunas las prefieren con todo, otras con todas las carnes disponibles e incluso hay quien las prefiere vegetarianas.


Existen combinaciones favoritas como la de queso con pepperoni, la hawaiana, la italiana e incluso la mexicana, pero no todas satisfacen el antojo de cada persona. Para ello es necesario tener la posibilidad de combinar ingredientes a nuestro gusto y hoy en Sport Pizza te decimos cuáles son los cinco más populares:


1.- Pepperoni

Un clásico y favorito de muchas personas. Todos hemos probado una rica pizza de pepperoni.


2.- Chorizo

Este ingrediente muy mexicano que combina perfecto con la salsa y queso. Nunca decepciona.


3.- Aceitunas negras

Una buena elección para aquellos que gustan de las opciones vegetarianas. Combínalas con otros ingredientes como champiñones y pimientos.


4.- Champiñones

La opción preferida para aquellos que buscan un rico sabor y excelente consistencia.


5.- Pollo

Siempre una buena idea si te gusta la carne, pero quieres algo diferente


Disfruta de la pizza con tus amigos y elije uno o varios de estos ingredientes para hacer la pizza perfecta. En Sport Pizza contamos con estos y muchas otras opciones para ti, así como diferentes especialidades. ¡Contáctanos y pide la tuya!