La pizza es una preparación  que se puede acompañar con otros alimentos para complementar una comida, por eso en Sport Pizza te decimos como puedes acompañar tu pizza y pregunta por nuestros complementos.


-ENSALADAS: Es el acompañamiento perfecto para la pizza, valora qué ingredientes lleva tu pizza para decidir los ingredientes de tu ensalada, procura que no tengan ingredientes muy pesados y evita que lleven queso, para que no se impongan al sabor propio de la pizza.


-SOPAS Y CREMAS: Calientes o frías, son ideales para completar un menú con pizza sin embargo es importante que no elijas alguna con salsa de tomate.


-DIPS: Son excelentes acompañamientos para servir con pizza, pueden ser desde los tradicionales nachos con guacamole o los palitos de pan con dip de queso a otros más novedosos.


-ENCURTIDOS: Las aceitunas son unas de los más clásicos, además de chiles, pepinillos y otros, sin embargo es que no tengan altos niveles de acidez para no resultar excesivos con las pizzas.


-PASTAS: Lo más clásico es el espagueti por eso contamos con el más delicioso de la región, conoce nuestros platillos adicionales.


-ALITAS: Son un complemento, para que tu antojo esté completo, prueba las mejores con nosotros y disfruta de los mejores sabores.


-PAN: En Sport Pizza tenemos un exquisito pan con queso, pruébalo y te encantará, tenemos las mejores ideas para acompañar tus pizzas.